Desde que era una niña me ha interesado leer libros de misterio de asesinatos. Me gusta ver si puedo descifrar la trama y descubrir quién es el culpable mientras leo la historia. A veces me doy cuenta ya veces no, pero siempre disfruto el viaje. Algunos autores son muy buenos para dar pistas que pueden llevarte en la dirección equivocada, y eso hace que el final sea una verdadera sorpresa.

He leído muchos autores diferentes y he leído varios ibros para adolescentes de amor de algunos de estos autores y tal vez solo uno de algunos de los otros. Necesito quedar atrapado inmediatamente en la historia y algunos autores son muy buenos para hacerlo para sus lectores.

Mi curiosidad por las historias de libros de misterio sobre asesinatos también se ha extendido a otras partes de mi vida. Los programas de televisión que presentan historias sobre la aplicación de la ley o casos legales parecen ser mi elección al escanear la guía de televisión. Como adulto, cuando me casé por primera vez y criaba a mis hijos, estoy seguro de que vi todos los episodios de “Murder She Wrote”, así como todas las victorias de “Matlock” que tuvieron lugar en la sala del tribunal. Ahora soy mucho mayor y todavía me gusta ver a Matlock trabajar en la sala del tribunal, si tengo la oportunidad. Mis intereses televisivos en estos días se han convertido en programas de Law and Order y CSI.

¿Qué hace que un escritor quiera escribir libros de misterio sobre asesinatos? Tal vez el mismo interés que tenemos queriendo leer sobre asesinato y misterio. Hace que la imaginación funcione y nos saca del mundo real por un rato. Podemos perdernos por un tiempo en una historia bien escrita y simplemente sentarnos y relajarnos. ¿Cómo se les ocurren las ideas? ¿Cuánta investigación tienen que hacer? Solo piense en todas las horas de trabajo que se dedican a escribir un libro que puedo disfrutar y leer en un par de días. Gente maravillosa, esos autores, que pueden plasmar sus pensamientos en un papel, convertirlos en una historia y entretener a miles de lectores en todo el mundo.

Todo el mundo tiene su autor o autores favoritos y, por supuesto, yo no soy diferente. Tiendo a leer libros escritos por 3 o 4 autores pero siempre estoy dispuesto a probar los nuevos que me sugieren otros lectores. Prefiero leer libros que no estén llenos de blasfemias.

By Olivia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *